¡Cuéntanos qué haces tú para cambiar el mundo!
Estos son los comentarios que habéis ido publicando. Si aún no has añadido el tuyo, ¡haz clic aquí para publicarlo!
Compartir la realidad de las personas migrantes para que la gente pueda ponerse más en su piel y entender mejor su situación.
Para poner mi granito de arena en el mundo, estoy dispuesta a acoger refugiados o refugiadas por un tiempo.
Me he dado cuenta de que muchas personas no conocen la realidad de las personas refugiadas, por tanto creo que se debería dar más visibilidad a sus historias personales.
Pondré mi granito de arena, sensibilizando a mi alumnado en Derechos Humanos, Objetivos de Desarrollo Sostenible y realidades invisibles.
En mi futuro trabajo como profesora, quiero mostrar a mis alumnos y alumnas otras realidades como las de las personas refugiadas. Es necesario adquirir herramientas didácticas para poder enseñar a conectar y empatizar, para que así puedan posicionarse y tener una actitud proactiva frente al mundo.
Como futura profesora, utilizaré mi potencia como multiplicadora, generando espacios de reflexión sobre la realidad de las personas refugiadas y los Derechos Humanos.
Quiero enseñar a mis alumnos y alumnas a pensar siempre con perspectiva y en lo importante que es crear una concienciación general sobre situaciones de personas vulnerables, para que como sociedad pongamos más fáciles las cosas a todo el mundo.
Es necesario pensar y reflexionar más sobre la realidad de las personas refugiadas y migrantes.
Es necesario tomar consciencia de las diferentes realidades y empatizar con las demás personas.
Es necesario generar espacios de reflexión sobre temas que no están en el día a día, como la realidad de los refugiados o personas migrantes y la vulneración de sus derechos.
ORGANIZA
PATROCINA